Primaria Bilingüe

En Colegio Tiyoli ofrecemos a nuestros alumnos el ambiente propicio para el desarrollo armónico de todas sus capacidades y fomentamos hábitos importantes como: la autonomía, el orden, la disciplina y la responsabilidad.

Diseñamos un sistema educativo fundamentado en los más vanguardistas modelos de aprendizaje, donde se respetan los procesos naturales en el desarrollo de nuestros alumnos y los acompañamos en sus necesidades particulares, generando ambientes donde se propicia el análisis, la reflexión, el pensamiento divergente, el reto constante; así como el gozo, el sentido de logro y de pertenencia. El ambiente cálido, paciente y de confianza que propicia todo nuestro personal hace que la experiencia de nuestros alumnos vaya más allá de la excelencia académica para volverse sea satisfactoria y feliz.

Formamos alumnos en un ambiente bilingüe, con la mitad del día en español y la mitad del día en inglés, para formar a profesionales con competencias para desarrollarse a nivel internacional.
Con la finalidad de promover el desarrollo en todos los campos de su persona y mejorar sus habilidades físicas y pensamiento creativo, añadimos a su formación académica las clases extracurriculares de Tae Kwon Do, Arte, Zumba, Ajedrez, Futbol, Basquetbol, francés y Hawaiano, además promovemos el uso de la tecnología de forma responsable, favoreciendo la autodisciplina, la superación y el equilibrio de nuestros alumnos.

De la mano de “Escuela Promesa” realizamos diferentes actividades para el cuidado del medio ambiente que le enseña a nuestros alumnos la importancia de generar un impacto positivo dentro de su comunidad.